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CONDICIONES GENERALES DE COMPRA/VENTA.

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

la empresa CAMPEROCIO

y sus clientes internautas (“El cliente”).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1/ Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Pedido
El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón "acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago" en la barra del menú.

Los sistemas de registro automático de CAMPEROCIO sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

3/ Confirmación del pedido
CAMPEROCIO confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del medio que éste elija: correo electrónico, fax o correo postal. La venta no finalizará hasta que la empresa CAMPEROCIO confirme el pedido.

CAMPEROCIO se reserva la posibilidad de no confirmar una fecha de entrega de un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. CAMPEROCIO se lo informará al cliente.

En el caso de falta de abastecimiento de un producto, y habiendo realizado el encargo al distribuidor o fabricante, dependeremos de los plazos de entrega que nos marque el fabricante. Una vez transcurridos 10 dias de la formalización del pedido por parte del cliente, no podrá anular un pedido automaticamente, ya que deberá aceptar las condiciones que marque el fabricante.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que CAMPEROCIO reciba las sumas debidas por el cliente.

4/ Condiciones de entrega de los pedidos
El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. CAMPEROCIO se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

5/ Plazos de entrega
Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 6 días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le indicaremos la fecha en que pueda a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.

6/ Gastos de entrega y recepción de los pedidos
Los gastos de entrega los calcula la misma tienda on-line, pueden realizar un simulacro para conocer dichos importes.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail o por correo postal a CAMPEROCIO, Calle Socuellamos nº 47-49 - 13005 Ciudad Real, clientes@camperocio.com en un plazo máximo de tres días.

Todo evento como, por ejemplo, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de CAMPEROCIO, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

La sociedad CAMPEROCIO informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último, CAMPEROCIO se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos de preparación de 15 euros (IVA incluido).

7/ Empresa de envío
Las entregas serán realizadas por SEUR durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete.

8/ Precio
Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por CAMPEROCIO. El pago de los productos y servicios se realiza por uno de los metodos elegidos por el cliente.

9/ Ficha de los productos
Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos pueden ser mínimas yen ningun momento afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

10/ Condiciones de pago
Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card, American Express, JCB), Pay-Pal o transferencia Bancaria.

11/ Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)

CAMPEROCIO está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

12/ Información solicitada
Al realizar pedidos a través del sitio www.camperocio.com, consiente que CAMPEROCIO utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

13/ Seguridad de los datos personales
El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

14/ Garantía
El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

15/ Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 7 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 7 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito a nosotros (CAMPEROCIO C/ Socuellamos nº 47-49 13005 Ciudad Real, teléfono: 926 810 658; correo eléctronico: clientes@camperocio.com, facilitandonos su nombre, su dirección de domicilio, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a

CAMPEROCIO

Socuellamos nº 47-49

Poligono Larache

CP. 13005 - Ciudad Real

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 7 días.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

16/ Propiedad intelectual
Cuando se conecte al sitio de Internet creado por CAMPEROCIO, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de CAMPEROCIO.

17/ Ponerse en contacto con nosotros
Si tiene alguna pregunta acerca de los productos CAMPEROCIO como, por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido:

CAMPEROCIO
Socuellamos nº 47-49
CP-13005 Ciudad Real
Tel: 926 810 658
Mov. 678 666 119
E-mail: clientes@camperocio.com
Lunes a viernes: 09.00 – 14.00 y de 16.30 - 20.00