Condiciones, Términos y Cookies

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Titular: Asistencia Tca. Autocaravanas S.L, en adelante El Vendedor.
Dirección: C/ Rio Jarama nº 107 nave 35 - 45007 TOLEDO
Contacto: info@camperocio.com y 925 104 819
Datos registrales: 
CIF/NIF: B13606462


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Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a info@camperocio.com o bien mediante un escrito dirigido a Rio Jarama nº 107 nave 35 - 45007 TOLEDO, acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I.

1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de Asistencia Tca. Autocaravanas S.L Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de  
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3. Uso de su Contenido

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4.4. Deberá indemnizar a Asistencia Tca. Autocaravanas S.L contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad 

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones. 

6. Legislación y jurisdicción aplicable 

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de TOLEDO. No obstante, esto no impedirá a Asistencia Tca. Autocaravanas S.L ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7. Modificaciones

Asistencia Tca. Autocaravanas S.L se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.camperocio.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Identificación
El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a {company}, provista de CIF/NIF B13606462, domiciliada en Rio Jarama nº 107 nave 35 - Toledo. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 925104819 o la dirección de correo electrónico info@camperocio.com.

Actividad
El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de Comercio al por menor y venta online.

Contenidos e información suministrada en el website
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Sistema de venta
Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
•    Internet a través del «carrito de la compra»
•    Internet a través del «pedido off-line»
•    Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: {phoneNumber}
•    Por carta a la dirección indicada más arriba o correo electrónico {shopEmail}.

Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla         estarán exentas del IVA.

Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta VISA o MASTERCAR; contra-reembolso (sólo en España y algunos países de la Unión Europea) u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Forma, gastos y plazo de envío
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 1000 grs. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.
Derechos del comprador y política de devoluciones
El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo el Comprador con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: www.camperocio.es o por teléfono 925 104 819.

Obligaciones del cliente
El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de Toledo.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

Derecho de desistimiento, reembolso del pago y reclamaciones

El cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce días naturales para desistir, a partir del día de celebración del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica al numero 925 104 819, o dirigiéndose al correo electrónico clientes@camperocio.com, o remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ Rio Jarama nº 107 nave 35 - 45007 Toledo, o bien a través del formulario de desistimiento.

Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible. La reclamación se deberán indicar los siguientes datos:

        Número de factura de compra

        Número de cliente

        Número de referencia del producto y número de serie de este

        Número de unidades cuya devolución se solicita

        Exposición de los motivos de la reclamación

Al recibo de estas informaciones, Asistencia Tca. Autocaravanas S.L. se reserva el derecho a autorizar o no la devolución, dependiendo del estado del producto y de su garantía.

Asistencia Tca. Autocaravanas S.L.  sólo aceptará la devolución del producto si se dan las siguientes circunstancias:

El cliente devuelve el producto en el mismo estado (no desprecintado y no ya instalado) en el que se le fue entregado y en su embalaje de origen sin inscripción del cliente.

Los cargos de transporte de devolución van a cargo del cliente

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

Cualquier producto utilizado, cuya apertura incapacite al mismo para ser vendido como un bien nuevo.

Si se recibe el producto y este se comprueba que no cumple los requisitos de devolución se devolverá al cliente a portes debidos.

La solicitud de devolución de un material por anulación del cliente, deberá realizarse dentro de un plazo máximo de 7 días naturales desde su recepción. Asistencia Tca. Autocaravanas S.L  podrá contemplar la ampliación de estos plazos.

El cliente, a partir de la aceptación del producto, dispondrá de un plazo de 10 días para enviar a Asistencia Tca. Autocaravanas S.L  por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas.

Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el producto entregado al cliente se limita a la extendida por el fabricante.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto que se entrega al cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

Asistencia Tca. Autocaravanas S.L S.L.  no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto.

Asistencia Tca. Autocaravanas S.L  asume los portes en ambos sentidos en caso de devolución por defecto de material. Si una vez revisado el producto resulta que funciona correctamente, el mismo será devuelto al cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte correspondientes.

Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Recepción de la mercancía

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.

También es imprescindible que se comunique por correo electrónico Asistencia Tca. Autocaravanas S.L. clientes@camperocio.com dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material.

Devolución comercial y devolución de productos no defectuosos.

De conformidad con lo previsto en el art. 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de catorce días naturales  desde el día siguiente a la recepción del mismo, previa comunicación a Asistencia Tca. Autocaravanas S.L

La compañía aceptará la devolución de los productos, dentro de los 14 primeros días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, no utilizado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Asistencia Tca. Autocaravanas S.L al autorizarle la devolución le indicaremos un número de devolución. Asimismo se le indicará la dirección de envío.

El material devuelto deberá recibirse en nuestros almacenes dentro de los 10 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.

La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos. No será objeto de devolución el importe del transporte de la primera entrega, limitándose la devolución a la cuantía del material.

El cliente deberá satisfacer los gastos de envío del material desde su domicilio hasta las instalaciones de Asistencia Tca. Autocaravanas S.L

En el caso de cambio de material el cliente deberá satisfacer los gastos de envío en ambos sentidos.

En caso de productos dañados por el transporte, sólo se admitirán devoluciones si se hace constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, o bien se nos comunique antes de las 24 horas siguientes a la entrega.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PEDIDOS BAJO ENCARGO O PERSONALIZADOS. TAMPOCO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN POR METROS, YA QUE ESTOS SON MANIPULADOS Y CORTADOS A LA MEDIDA SOLICITADA POR EL CLIENTE.

Devolución por producto defectuoso a la entrega.

Asistencia Tca. Autocaravanas S.L aceptará la devolución de los productos, dentro de los 7 primeros días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Si el motivo de la devolución es que el embalaje se encuentra golpeado por motivos de transporte, y el producto ha sido afectado, esto deberá constar obligatoriamente en el albarán de entrega del transportista.

Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Asistencia Tca. Autocaravanas S.L Al autorizarle la devolución le indicaremos un número de devolución. Asimismo se le indicará la dirección de envío.

El material devuelto deberá recibirse en nuestros almacenes dentro de los 10 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.

La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos y el defecto que el cliente hace constar.

En el caso de cambio de material, por un defecto comprobado en el producto, Asistencia Tca. Autocaravanas S.L asumirá los gastos de envío en ambos sentidos, siempre y cuando el producto de cambio sea el mismo modelo o similar.

En el caso que el defecto del producto resulte no ser tal y el funcionamiento del producto sea correcto, el material será devuelto al cliente a portes debidos.

Reclamación 

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de Asistencia Tca. Autocaravanas S.L está situado en C7 Rio Jarama nº 107 nave 35 - 45007 TOLEDO o a través del correo electrónico clientes@camperocio.com.

Jurisdicción

Asimismo, Asistencia Tca. Autocaravanas S.L  se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.  

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