En esta sección te proporcionamos nuestros textos legales que rigen el uso y políticas de esta web.
Derecho de desistimiento, reembolso del pago y reclamaciones
El cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce días naturales para desistir, a partir del día de celebración del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica al numero 925 104 819, o dirigiéndose al correo electrónico clientes@camperocio.com, o remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ Rio Jarama nº 107 nave 35 - 45007 Toledo, o bien a través del formulario de desistimiento.
Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible. La reclamación se deberán indicar los siguientes datos:
Número de factura de compra
Número de cliente
Número de referencia del producto y número de serie de este
Número de unidades cuya devolución se solicita
Exposición de los motivos de la reclamación
Al recibo de estas informaciones, Asistencia Tca. Autocaravanas S.L. se reserva el derecho a autorizar o no la devolución, dependiendo del estado del producto y de su garantía.
Asistencia Tca. Autocaravanas S.L. sólo aceptará la devolución del producto si se dan las siguientes circunstancias:
El cliente devuelve el producto en el mismo estado (no desprecintado y no ya instalado) en el que se le fue entregado y en su embalaje de origen sin inscripción del cliente.
Los cargos de transporte de devolución van a cargo del cliente
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
Cualquier producto utilizado, cuya apertura incapacite al mismo para ser vendido como un bien nuevo.
Si se recibe el producto y este se comprueba que no cumple los requisitos de devolución se devolverá al cliente a portes debidos.
La solicitud de devolución de un material por anulación del cliente, deberá realizarse dentro de un plazo máximo de 7 días naturales desde su recepción. Asistencia Tca. Autocaravanas S.L podrá contemplar la ampliación de estos plazos.
El cliente, a partir de la aceptación del producto, dispondrá de un plazo de 10 días para enviar a Asistencia Tca. Autocaravanas S.L por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas.
Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el producto entregado al cliente se limita a la extendida por el fabricante.
La garantía se aplica siempre y cuando el producto que se entrega al cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.
Asistencia Tca. Autocaravanas S.L S.L. no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto.
Asistencia Tca. Autocaravanas S.L asume los portes en ambos sentidos en caso de devolución por defecto de material. Si una vez revisado el producto resulta que funciona correctamente, el mismo será devuelto al cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte correspondientes.
Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Recepción de la mercancía
Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
También es imprescindible que se comunique por correo electrónico Asistencia Tca. Autocaravanas S.L. clientes@camperocio.com dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material.
Devolución comercial y devolución de productos no defectuosos.
De conformidad con lo previsto en el art. 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de catorce días naturales desde el día siguiente a la recepción del mismo, previa comunicación a Asistencia Tca. Autocaravanas S.L
La compañía aceptará la devolución de los productos, dentro de los 14 primeros días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, no utilizado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.
Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Asistencia Tca. Autocaravanas S.L al autorizarle la devolución le indicaremos un número de devolución. Asimismo se le indicará la dirección de envío.
El material devuelto deberá recibirse en nuestros almacenes dentro de los 10 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.
La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos. No será objeto de devolución el importe del transporte de la primera entrega, limitándose la devolución a la cuantía del material.
El cliente deberá satisfacer los gastos de envío del material desde su domicilio hasta las instalaciones de Asistencia Tca. Autocaravanas S.L
En el caso de cambio de material el cliente deberá satisfacer los gastos de envío en ambos sentidos.
En caso de productos dañados por el transporte, sólo se admitirán devoluciones si se hace constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, o bien se nos comunique antes de las 24 horas siguientes a la entrega.
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PEDIDOS BAJO ENCARGO O PERSONALIZADOS. TAMPOCO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN POR METROS, YA QUE ESTOS SON MANIPULADOS Y CORTADOS A LA MEDIDA SOLICITADA POR EL CLIENTE.
Devolución por producto defectuoso a la entrega.
Asistencia Tca. Autocaravanas S.L aceptará la devolución de los productos, dentro de los 7 primeros días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Si el motivo de la devolución es que el embalaje se encuentra golpeado por motivos de transporte, y el producto ha sido afectado, esto deberá constar obligatoriamente en el albarán de entrega del transportista.
Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.
Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Asistencia Tca. Autocaravanas S.L Al autorizarle la devolución le indicaremos un número de devolución. Asimismo se le indicará la dirección de envío.
El material devuelto deberá recibirse en nuestros almacenes dentro de los 10 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.
La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos y el defecto que el cliente hace constar.
En el caso de cambio de material, por un defecto comprobado en el producto, Asistencia Tca. Autocaravanas S.L asumirá los gastos de envío en ambos sentidos, siempre y cuando el producto de cambio sea el mismo modelo o similar.
En el caso que el defecto del producto resulte no ser tal y el funcionamiento del producto sea correcto, el material será devuelto al cliente a portes debidos.
Reclamación
Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de Asistencia Tca. Autocaravanas S.L está situado en C7 Rio Jarama nº 107 nave 35 - 45007 TOLEDO o a través del correo electrónico clientes@camperocio.com.
Jurisdicción
Asimismo, Asistencia Tca. Autocaravanas S.L se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.